Windows xp no me deja abrir archivos

Hola y saludos ante todo. Ante todo deciros que soy novato en todo lo vinculado a temas de informática. Bueno pues lo dicho que windows no me deja descargar archivos que me envían por correo, me sale una ventana, diciendo que windows no puede abrir este archivo y que necesita conocer el programa que lo creo, hay alguna manera de poder verlos, gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero no se porque pasa esto, suelo verificar que salga bien pero por lo visto con la tuya no lo hice.
Para poder ver un archivo descargado de internet o de un correo necesitas tener el programa que lo "entienda" y lo pueda abrir, es decir por ejemplo si es una presentación de powerpoit (extensión .ppt) necesitaras dicho programa para verla, y así con todos o casi la mayoría de los archivos, te dejo un enlace con las extensiones y el programa asociado con el que abrirlos, compruébalo y si tienes el programa tendremos que hacer otra cosa para poder abrirlo.
http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=91
Hola MACPEP no consigo ver la respuesta, solamente veo dos veces la misma pregunta. Vuélveme a mandar otra vez la respuesta por favor. Gracias
Ante todo. Ante todo deciros que soy novato en todo lo vinculado a temas de informática. Bueno pues lo dicho que windows no me deja descargar archivos que me envían por correo, me sale una ventana, diciendo que windows no puede abrir este archivo y que necesita conocer el programa que lo creo, hay alguna manera de poder verlos.