¿Conoces a fondo el messenger?

Esto va sobre internet y un programa concreto: messenger. Es algo bastante simple pero no me ha podido ayudar nadie hasta el momento. He visto que se puede ampliar mi "imagen para mostrar" en la ventana de conversación por lo que los demás ven la foto a gran tamaño, pero no se como se hace, ¿podrías ayudarme? GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Ve a este foro donde hay un post que te da las paginad de donde bajarte el programa que buscas:
http://www.aclantis.com/postp31738.html
Y disculpa la demora.