Ayuda con problemas en mi ordenador que se apaga sin motivo

Se me apaga el ordenador sin previo aviso, cuando apago la regleta y vuelvo a colocar el cable de red en la fuente y vuelvo a enchufar la regleta me enciende (si hago la misma operación de sacar y meter el cable de red pero con la regleta encendida no me enciende). Pero vuelve a apagarse al rato (puede tardar + 0 - pero se apaga). En Wxp no me da ningún aviso, ni se queja nunca. Mi duda es si puede ser la fuente de alimentación que tenga la clavija floja (el cable no es ya que lo cambié y la regleta tampoco) o la placa base ya que la tuve que cambiar hace poco por una Asrock, pero el problema es de hace poco y la placa la cambie el Junio pasado. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Se me apaga el ordenador sin previo aviso, cuando apago la regleta y vuelvo a colocar el cable de red en la fuente y vuelvo a enchufar la regleta me enciende (si hago la misma operación de sacar y meter el cable de red pero con la regleta encendida no me enciende). Pero vuelve a apagarse al rato (puede tardar + 0 - pero se apaga). En Wxp no me da ningún aviso, ni se queja nunca. Mi duda es si puede ser la fuente de alimentación que tenga la clavija floja (el cable no es ya que lo cambié y la regleta tampoco) o la placa base ya que la tuve que cambiar hace poco por una Asrock, pero el problema es de hace poco y la placa la cambie el Junio pasado.