No enciende la pc

Desinstale el norotn antiv. 2001 y quise instalar el 2003 y cuando reinicio la computadora de ahí en adelante no enciendio más me queda toda la pantalla en negro
¿Qué debo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo porque tantos problemas con Norton. Pienso que el afán de controlar todo proceso interno del pc crea tales problemas. Posiblemente se hayan perdido las rutas de los programas que hacen que tu pc trabaje correctamente. Lo más practico es que reinstales el sistema operativo o bien lo repares. Para esto solo tienes que utilizar el dico de inicio. Si no tuvieras disco de inicio tendrás que usar el cdrom de windows( en este caso para que el ordenador lea el Cdrom deberás modificar la bios dando prioridad a la lectura del cdrom). Para más información no dudes en consultar.
Valore la respuesta.