Problemas con la tarjeta de sonido

¡Hola! Te escribo desde un ordenador que tiene un problema, el dueño del mismo, mi hermano, lo llevó para que se lo "resetearan" por completo pues daba muchos problemas. Le han instalado Windows XP y todo funciona ahora correctamente, Internet también va a las mil maravillas, pero resulta que aunque los altavoces están bien conectados no se oye nada de nada de audio. Ante mis escasos conocimientos acerca de estos temas, he pasado un buen rato con el asistente de Windows XP y he llegado a la siguiente conclusión: Creo que un controlador del dispositivo de audio (concretamente de VIDEO WONDER PRO II V2 WDM AUDIO CAPTURE) no lo reconoce Windows XP o no está en funcionamiento, el caso es que es el único que da este error.m Me gustaría saber si hay forma de reinstalarlo yo desde casa o es necesaria la intervención de un experto en esto, porque yo he probado con el Windows Update y Microsoft no me da ningún sustituto de éste, y tampoco tengo como digo muchos conocimientos del tema, más bien soy un poco "atrevida" ya planteándome arreglarlo :)
Un saludo y gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Bien vamos a ver mi consejo es que reinstales los drivers o controladores de tu tarjeta de sonido, pues bien debes tener un CD con los controladores apropiados para tu tarjeta, como instalar los drivers es más complicado de explicar así que te voy a copiar la dirección del manual más mejorcito que he encontrado. No obstante si quien te reinstalo el PC se le olvido o no configuro bien el sonido, deberías comentárselo.
Un saludo
Manual de instalación de un dispositivo:
http://www.aulaclic.es/winxp/a_10_3_1.htm