Formatear disco c: con sistema de archivos nstf

Hola a todos, tengo instalado windows xp con sistema de archivos nstf, quiero formatear el disco duro, pero una vez iniciadi con disco de inicio de window 98para acceder a ms dos, al intentar format c:, no me deja y no me lo borra. ¿Qué debo hacer? Quiero formatear el disco duro. Gracias a todos espero que me ayudéis.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tengo instalado windows xp con sistema de archivos nstf, quiero formatear el disco duro, pero una vez iniciadi con disco de inicio de window 98para acceder a ms dos, al intentar format c:, no me deja y no me lo borra. ¿Qué debo hacer? Quiero formatear el disco duro.