Sobre discos duros

Hola, ¿tu qué opinas sobre poner en un pc dos discos duros de distintas revoluciones? Unos de 5800 y otro de 7200. ¿Crees qué es posible sin que de problemas? Gracias
Respondeme porfavor a : TAO@EUSKALNET:NET

1 Respuesta

Respuesta
Eso no tiene problema de compatibilidades, lo único es que unos tendrán un acceso a disco más rápido que otros, mi consejo es poner discos a 7200 siempre, ya que mejora muchísimo el rendimiento del sistema y sobre todo el acceso a disco.
Pero te repito que puedes poner uno de 5800 y otro de 7200 sin problemas.