Instalacion de win 98 segunda edicion

Hola, tengo una pc la cual quiero voler a instalarle el windows 98 2a. Edición, tengo el cd y el disco de los controladores, pero no sé reinstalarlo con programas instalados o sea no quiero borrar lo que tengo en la pc, quisiera me dijeran paso a paso desde el inicio como se instala el windows 98 2a edición. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tengo una pc la cual quiero voler a instalarle el windows 98 2a. Edición, tengo el cd y el disco de los controladores, pero no sé reinstalarlo con programas instalados o sea no quiero borrar lo que tengo en la pc, quisiera me dijeran paso a paso desde el inicio como se instala el windows 98 2a edición.