Delphi y Access

Quisiera saber como introducir y sacar fotos de una base de una datos (*.bmp o *.jpeg) Access desde delphi, si es posible todos los pasos necesarios y componentes, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que puedes hacer para no sobrecargar la base de datos, es, en lugar de guardar la foto, guardar el path de la misma, como una cadena de texto. Eso te evitará muchos problemas y además hará que tu base de datos ocupe menos espacio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas