Archivo idex.dat

¿Puede decirme alguien de que forma puedo "vaciar" o eliminar el archivo de temporales de internet -->> index.dat?
Gracias,
Malen

1 Respuesta

Respuesta
Fácil hazlo desde MS-DOS en windows 9x-Me y en Xp usa la consola de recuperación del CD de windows xp, aunque no se porque lo quieres hacer ya que el archivo se vuelve a crear cuando inicia IE.
Hola, disculpa que haya tardado tanto, las vacaciones ya sabes :-)
El principal motivo es porque a pesar de borrar los temporales y cookies de internet en este archivo se guardan las direcciones a que he accedido.
Te puedo decir que a mi no se me crea de nuevo, sino que va acumulando los accesos, ya tiene un tamaño de 200Kb.
¿Cuándo me dices que use la consola de windows a QUÉ te refieres? La verdad es que eso de "experta" fue un farol XD.
Gracias por todo,
Un saludete,
Malen
De nuevo la consoló de recuperación es un programa DOS pare que puedas acceder al Hd cuando xp no arranca para usarla debes tener el cd de instalación de wxp y cuando aparezca la pantalla de instalación hay una opción que dece repara instalaciom o algo así al usar esta opción sales ala consoló una vez ahí teclea HELP para saber lo comandos