No sale el video por la TV

Hola emartch2000, resulta que tengo una ati 9200 con salida tv, mi pc tiene 256 ram y es PIII 800, la cuestión es que sale todo menos el video y ademas no consigo ver las letras nítidas, ¿podrías echarme 1 manita? Estoy un poco desesperado
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, no me dices que windows utilizas win95, 98 xp, 2000, ¿2003? Segundo : ¿Has instalado correctamente los drivers del fabricante bajándolos de su respectiva página web? Si no has hecho esto con seguridad no podrás usar todas las bondades de tu tarjeta de video.