¿Dónde los encuentro?

¿Qué tal deseo saber donde puedo encontrar los archivos de los textos ingreasdos en el navegador y demás formularios de internet, de cual se pone el autocompletar de las frases o palabras gracias, están en los cookies o donde y como los puedo ver para saber cuales quitar?
Gracias saludos
Respuesta
Queremos eliminar una entrada de las que nos guarda la opción de Autocompletar de Internet Explorer. Si quisiéramos eliminar todas los tenemos muy fácil: Herramientas --> Opciones de Internet --> Contenido --> Autocompletar --> Borrar formularios. Pero si queremos eliminar solo una, debemos hacer lo siguiente.
Cuando comenzamos a escribir en un campo de un formulario nos aparece una lista de todas las entradas que se han producido para ese campo, ahora debemos seleccionar la que queremos eliminar pero sin dejar que sea aceptada y pase a estar dentro del campo de formulario, y ahora pulsamos el botón de suprimir (Del o Supr).
Esto es todo lo que te puedo decir.
Si quieres localizar las cookies en tu Disco duro, para ver cuales quieres mantener, esto depende de tu sistema operativo, te detallo:
Win95, Win98, WinMe:
C:\Windows\cookies
WinNT, Win2000, winXP:
C:\Documents and Settings\Nom-usuario\Cookies
(En la segunda opción donde pone nom-usuario, debe de ser el usuario que se loguea en la máquina.
Si tienes algún problemilla, coméntamelo.
Suerte