Ayuda con pantalla plana

Oye moví mi computadora de lugar y cuando la conecte y la prendí la pantalla estaba saltando del lado izquierdo pero después formate la computadora y en el procewso en el cual borra el disco y todo eso( el asistente para restauración) la pantalla dejo de brincar y cuando entre a windows volvió a temblar tengo una tarjeta de video nvidia ge fore 2)la pantalla es una sony vaio
Respuesta
¿Parece ser problema de windows y drivers
instalaste los últimos drivers de la placa de video y del monitor?