Espacio en mi disk c

Hola bueno lo que pasa es que ya no tengo espacio en el disk c eh tratado de borrar los programas que no uso pero no puedo espero que me puedas ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Fíjate de borrar el los archivos temporales
Anda el internet exlorer, herramientas, opciones de internet, General y pone borrar archivos y borrar historial
Sigo con poco espacio libre dice que la memoria esta muy lenta
Que no puedes, ¿borrar los programas? ¿O seguís con poco espacio libre?
Hola me ayudo en algo gracias.mm se me olvido decirte que tengo algo en la pc que dice:"¿adware_ezula"mm que es eso? ¿Es un virus? ¿Cómo lo quito de mi pc? ¿Y cómo lo evito?
Parece algo raro una un antivirus y el ad-aware (www.lavasoft.de)