Borrar historial en el "Google"

Pues eso, cuando ya llevas muchas búsquedas en el buscador Google, al empezar a escribir para buscar algo, te suele salir automáticamente un Historial debajo del recuadro de búsqueda con las coincidencias de las letras que vas escribiendo...
¿Cómo hacer "limpieza" de esto?
Si alguna vez puse "Putas baratas", quiero evitar que cuando alguien busca "algo" que empiece por "Pu...", pueda ver que en el Historial alguien buscó una vez "Putas baratas"...
Gracias! Y al que encuentre la solución tiene mi mayor puntuación
un saludo expertos!

1 respuesta

Respuesta
Ve a esta página:
http://www.maxitrucos.com/Internet/eliminar_busquedas_google.htm
En windows xp no tenemos ese problema ;)
Un "Excelente" para ti por ser tan aplicado. Gracias! Y, perdona, en Windows xp sí que me pasa... pero bueno, no es a lo que íbamos. Un saludo