Recuperación de archivos

Hola que tal. Tengo un problemilla. Espero me puedas ayudar. Te explico:
Estaba borrando una serie de archivos y por error he borrado uno que es muy importante. En otras ocasiones, se que se pueden recuperar archivos de la papelera de reciclaje, pero en este caso me salio una ventana que ponía " el archivo es demasiado grande para eliminarlo, ¿desea eliminarlo de forma temporal? Yo le dije que si, porque creía que era uno que podía borrar. El caso es que necesito recuperarlo y en la papelera de reciclaje no me aparece. ¿donde quedan esos archivos?? ¿hay forma de recuperarlos??
Te rogaría me pudieses alguna cosa sobre esto, ya que es un archivo muy importante para mi.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
ohbahia

2 Respuestas

Respuesta
Prueba con uno de estos programas:
-Recover4all
-EasyRecovery
Con esto podrás recuperar tu archivo.
Suerte y ten cuidadinnnn!
Respuesta
Es difícil de recuper algo así ya que entre más trabajes en tu pc más difícil de recuperarlo. Una forma es usando el norton unerase este recupera archivos borrados y que no están en la papelera o con el undelete de msdos si es que lo tienes.
BYE.