Problema com Win2000

Buen día.
Tengo un Pentium III 933mhz en un mother PCCHIPS M756LMRE-H con AMIBIOS
y 2 DIMM PC133 ( uno de 256mb y otro de 128mb ).
El problema se presenta usando windows 2000.
Si configuro el SETUP para funcionar a 133mhz
( O sea 133/133 multiplier=7 --> 933mhz )
la PC muestra una pantalla azul al iniciarse que dice: 'System Halted / Contact your vendor'.
Pero si configuro el SETUP para funcionar a 100mhz
( O sea 100/100 multiplier=7 --> 700mhz ) no tengo problemas.
El CD que viene con el mother incluye los drivers para windows 2000.
No se si tendré que actualizar el BIOS, en ese caso me gustaría que me envíen la última versión,
o cual puede ser el origen del problema.
La configuración 933mhz en Win98 funciona perfectamente.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa que los módulos de memoria sean de 133 y debes saber que windows 2000 da bastantes problemas a la hora de configurar hardware. Intenta instalar otro SO similar comop el ultimo que ha salido, el W2003.
El windows 2000 da mucho la lata. Suerte tío!