No puedo imprimir desde Fox MSDOS en una hp

Necesito imprimir desde un programa hecho en fox MSDOS en una impresora hp
necesito saber si necesito algún emulador o programa ya que el sistema debe imprimir en una impresora hp695 con letra comprimida.
El sistema está hecho en fox (msdos) lo hicimos con un amigo hace un tiempo y ahora cambiamos la impresora y no podemos imprimir en letra comprimida desde D.O.S.-

1 Respuesta

Respuesta
Te paso un ejemplo de como lo puedes hacer..
DEFINE WINDOW vcon FROM 18,20 TO 22,55 COLOR n/w
ACTIVATE WINDOW vcon
sn=" "
DO WHILE .T.
@ 0,1 SAY "Seleccione la Impresora"
@ 2,3 SAY "EPSON (E), H.PACKARD (H):" GET sn PICT "@!" VALID sn="E" .OR. sn="H" ERROR "INGRESO MAL REINGRESE"
READ
IF LAST()=27
LOOP
ENDIF
EXIT
ENDDO
RELE WIND vcon
SET DEVICE TO PRINTER
*- Activar impresion Condesado
IF sn="E"
@ PROW(),1 SAY CHR(15) && CONDENSADO EPSON
ELSE
??? chr(27) + "(s15h" && CONDENSADO DE HP (15')
ENDIF
*- Instrucciones de Impresion
*... Aqui
@ PROW()+2, 2 SAY "ESTO SE IMPRIME CONDENSADO.."
*- Desactivar Condensado..
IF sn="E"
@ PROW(),121 SAY CHR(18)
ELSE
??? chr(27) + "(s10h" && CONDENSADO DE HP (15')
ENDIF
SET PRINTER TO
SET DEVICE TO SCREEN