Pda

Hola tengo un PDA y quería sincronizarlo con el outlook de mi portátil. En el portátil tengo instalado el programa agendus. ¿Para sincronizarlo necesito una tarjeta SD?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se tiene que tener instalado el programa de sincronización tanto en la PDA como en la computadora que utilices. Ya que si todo va bien con el puerto USB, solo falta esto.
Si yo utilizo el puerto USB para hacer la sincronización pero no me sincroniza el PDA con el agendus o yo no se como hacerlo por lo visto.
Normalmente se utiliza los puertos USB, para este proceso.