Hola

Hola experto como estas, mi pregunta es si excite algún software que me permita cambiar el formato de mis videos (WMV) a otro que me permita grabarlos en VCD, por ejemplo AVi o MPEG, ojala me puedas ayudar... De ante manos gracias
Respuesta
La verdad es que hay muchos programas, tanto shareware como comerciales. Yo generalmente trabajo con equipos profesionales, pero buscando un poco en www.download.com con la cadena "avi wmv" me han aparecido una buena cantidad de programas. A simple vista, el "Stoik video converter" tiene buen aspecto y es gratuito, aunque no lo he probado.