Html y jsp

Buenas tardes.
Oye acudo a ti por tu experiencia la cual seguro sera de mucha utilidad.
Estoy realizando una página web de consultas y modificaciones pero no tengo idea de como se realiza una consulta con jsp te doy una idea... Quiero consultar en una base de dato una cedula que esta en un objeto text y que al activar el botton realice la operación y me de los resultados en otra página.. Si me puedes ayudar te lo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero de jsp no tengo ni idea. Suerte y perdona, uno no puede saber de todo! Bye