Instalar 2000 Professional

¿Cómo instalo 2000 Profesional en un disco nuevo? Parece una pregunta pendeja pero he intentado arrancar desde CD con dos cd instaladores distintos de 2000 Profesional y no he podido, lo que he tenido que hacer es instalar 98 y después 2000. ¿Se debe iniciar desde msdos y usar algún .exe o que me aconsejas?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Y proba usando un disquete de arranque, inicia con compatibilidad para CDROM e inicia la instalación desde el CD.
fijate si los cd no son de actualizacion unicamente. Por que si es así, necesitas tener algún sistema operativo anterior instalado.