As400

Hola jhtv!
Mira, necesito tu ayuda.
Necesito un lugar donde pueda encontrar información general sobre servidores As400 y su SO.
Busqué en as400. Ibm.com pero me da muchas vueltas y no hallo lo que deseo.
Necesito información general, es para una exposición..
Ah, de paso te invita conozcas la música de ecuador..
www.elrondador.com
Espero tu respuesta
Gracias
Akemaropa
Respuesta
Luego de dar varias vueltas por IBM, pues si, tienes razón, uno no encuentra lo que necesita... esta en ingles, no es tan molesto, pero no dice lo uno espera...
Di unas vueltas por otros lados y me parecieron interesantes los siguientes links...
http://www.recursos-as400.com/manuales.shtml
www.geocities.com/SiliconValley/Vista/2000/manuales.html
es.geocities.com/vlema2/FrmManSO.htm
www.as400mexico.com/info_tecnica.shtml
Suerte!