Windows xp

Tengo un pc intel celeron con win xp y 128 de ram pero al cargar un juego cualquiera o al instalar un programa se queda pegada la imagen como si le faltara memoria para avanzar la imagen.
Como puedo asignarle más memoria al video si es eso lo que pasa co el pc
favor contestar a [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo en que parte exactamente.
Pero fíjate que diga video memory o algo así.
¿Qué parte de la bios se le asigna la memoria para el video?
Si la placa de video es integrada, tienes que entrar en la BIOS, ahí le asignas más memoria para el video.
Tené en cuenta que esta memoria la saca de ram.
Fíjate también en los requerimientos de los juegos, a ver si tu pc los cumple.