Problemas con sonido Messenger

Hola
Tengo la version de msn 6.2 y resulta que en los ordenadores de la misma red, funciona perfectamente el sonido, es decir podemos hablar por el microfono, pero cuando intento hacer una comunicacion de este tipo con otro ordenador que no este fuera de la red, no funciona. No se oye nada.
S.O : Winxp
MSN:6.2
Antivirus o Firewall: no instalados.
(estos datos para los 2 equipos)
alguien me puede decir pq puede ser.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que quisiste decir que no puedes hablar conectándote a computadoras de otra red que no sea la local. Esto puede deberse a un ancho de banda insuficiente. Normalmente, si el ancho de banda no alcanza debería aparecer un cartel indicándo que no se puede establecer la conexión de audio. No sé si este sea el caso.
MSN Messenger necesita mayor ancho de banda que Yahoo! Messenger y con las pruebas que he hecho descubrí que es mucha más facil que funcione Yahoo! Messenger que MSN Messenger.