Dvd

¿Hola cómo hago para pasar dos archivos avi a mpg? ¿Para grabarlo en dvd? Y como hago para poner dos archivos mpg juntos para grabarlos en un dvd gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar de avi a mpeg existen muchos programas pero para mi el mejor es el llamado mpegencoder v1.4 la podrás encontrar en www.todocvcd.com y allí con el manual que te explicara paso a paso lo que tienes que hacer. Y una pregunta te hago, ¿quieres unir dos arxvivos para grabarlos en un dvd? ¿Sn muy grandes? Te lo digo porque en un dvd caben hasta seis películas, y si lo que quieres es unirlos tienes el tmpegencoder que es el mejor para estas cosas, consulta algún manual buscando en google o en emule. Saludos WWW. Forumarena. TK
Yo tengo la película Shrek 2 dividida en 2 archivos de 800mb aprox y los quiero unir para verlo directamente toda la peli entera
No, yo tengo grabadora de dvd y lo quiero grabar en dvd por eso no me importa lo que pese, pero quiero saber como pegarlos para ver la peli entera. Otra cosa me baje el prog mpeg encoder pero el 7.0 porque el que me dijiste vos no lo encontré pero cuando abro la peli(matrix) que la tengo en avi para pasar a mpg me dice que no la puedo abrir
Sobre eso te puedo dar el consejo de que existe una peli de shrek 2 en formato pvcd que se ve muy bien y ocupa muchísimo menos que eso, yo uso el emule así que el archivo para buscar seria shrek 2 screener pvcd, buscalo que veras que es buena calidad, porque 2 cds de 800 megas me parecen excesivo, ademas si los unes te van a ocupar muchísimo y no te cabria en un solo cd... espero haberte ayudado. saludos - www.forumarena.tk
En la página donde me decís vos lo estuve buscando y no lo encontré y trate de buscarlo en todos lados y no encontré el mpegencoder v1.4
¿Version 7.0 dices? Igual te estas confundiendo con el tmpegencoder, pero que no te engañe por el nombre, el programa del cual hablo yo, es el MPEGENCODER v.1.4 y la puedes conseguir en WWW. TODOCVCD.COM, seguro que está allí ya que fue allí donde me la baje yo. Y sobre pegar archivos, tienes que usar o el virtualdub o el Tmpegencoder, para ello puedes bajarte manuales de google o del emule. Espero que te sirvan estos consejos y si no, no dudes en preguntar de nuevo. Saludos. www.forumarena.tk
Tengo que pedir disculpas je je el programa se llama MAINCONCEPT MPEGencoder v1.4, en esta dirección web sale el manual para usar el programa http://www.todocvcd.com/manuales/manual30.htm y lo próximo que te pongo es la dirección donde te lo puedes bajar, el programa me refiero. A través de emule te lo puedes bajar, el elink es ed2k://|file|MainConcept.MPEG.Encoder.v1.4.2-PARADOX.shared_via_www.sharelive.com.rar|11571015|38D59C614C7AE3B6ED26368D2707E1E5|/ , ocupa unos 12 megas y tiene bastantes fuentes así que tardara poco en bajar. Igual para ver el manual te piden que te registres, hazlo porque merece la pena, es un buen manual, si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.