Página de inicio del navegador

Hola, tengo un problema con la página de inicio de mi navegador. Por mucho que en propiedades de internet seleccione la página que yo quiero como inicial siempre me aparece una de microsoft.com que está como predeterminada pero no hay forma de cambiarla. ¿Alguien me sabe decir como puedo hacer? Muchas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tienes el navegador "secuestrado", es decir que se te ha colado un programa "intruso" en tu ordenador y te ha "secuestrado" el explorer, acompañado del cambio de la página de inicio seguramente te saldrán pop ups continuos (ventanitas de publicidad), o alguna barra de herramientas que antes no tenias.
Es difícil eliminar este tipo de intrusos, según que tipo tengas te sera bastante difícil pero tampoco es imposible, tendrás que pasar algún programa anti-spyware por ejemplo spybot&search and destroy o Ad-aware (no te fíes de otros porque vienen con trampa).
Aquí te dejo un articulo donde encontraras más información.
http://www.zonagratuita.com/servicios/noticias/2004/julio/secuestro.htm
Personalmente te recomiendo que cambies de navegador si es el explorer el que usas, es mejor a veces usar un navegador no tan conocido y tener menos problemas ya que virus, dialers e intrusos son creados para los navegadores más extendidos, una opción muy buena al explorer es el mozilla, con el que podrás navegar incluso más rapido que con el explorer.