Se me apaga el PC con los juegos!

Hola, tengo un K7 2800 desde hace unos 6 meses y hace poco empezó a apagarse al jugar. Con office o internet funciona bien, pero a veces pongo cualquier juego y se me apaga solo y suenan unos pitidos desde la propia torre. Mi tarjeta gráfica es una ATI Radeon 9200 que no tiene ventilador ¿puede ser que se caliente demasiado y se apague el pc por esto? ¿Alguna otra idea? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Revisa la apertura AGP de la tarjeta de vídeo en la BIOS. Bajale a un octeto menor (si tiene 64 a 32 o si tiene 32 a 16).
¿Te funcionó lo de la apertura del AGP?
Hola perdón por el retraso! Entro en la bios pero no encuentro una opción para modificar la apertura AGP ¿cómo sé qué apertura tengo? Gracias
En donde está la opción del CHIP SET o chipset features lo tienes que tener.
Debe ser la segunda o tercera opción dependiendo de la BIOS que tengas...