Consulta para cyber

Hola, yo quería saber como había que hacer para conectar una misma impresora a 3 computadoras distintas, y si tienes idea que programa usar o como hacer para bloquear el panel de control para que los usuarios no accedan a el

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor si no tienes conocimientos sobre redes, es que uses un printserver lo compras en cualquier casa de informática y viene con manual y demás para que lo puedas instalar fácilmente y para bloquear hay miles y hasta se puede hacer manualmente modificando el registro te recomiendo el tweak gui que es fácil te paso un link donde tienes uno para windows 98 pero hay para otro sistemas busca en internet que hay miles http://www.aclantis.com/downloadview-details-2568-itweaku_le_4.10.html