Tarjeta video

Una preguntilla es sobre la exportación de la tarjeta excportadora e importadora Nvidia cinema fx5200 a TV, lo que es windows como tal y sus programas se ven perfecto en el tv, pero lo que es videos ya sean avi, mpeg y otros al abrirlos con en winmedia o otros reproductores no se ven en el tv, se ve solo un fondo negro, le he instalado todos los drivers y los dvds solo se ven cuando se ejecuta el software de la tarjeta, con otros nada,
¿Alguna recomendación al respecto?, ¿Habrá algún otro soft que si me deje ver todos los videos en el TV? El TV es de 20" panasonic y la conexión es por cable rca
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes los últimos drivers de Nvidia y el windows actualizado?
También fíjate la configuración en propiedades de pantalla, proba cambiando el sistema (PAL-N, NTSC, etc)
¿Las películas las ves bien en la computadora (monitor) o también tienes problemas?