Pila en la bios

Bios con pila
Hola mi nombre es alejandro y tengo una placa madre pc-chips socket 7 y NO TIENE PILA, posee un micro (creo que es la bios o parte de ella), la cosa es que se acababo la pila y quiero ponerle otra usando ese chip o un sustituto (tengo el SEC s705 KS82C6818A) y quiero saber en que patas del micro va conectada la pila.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías buscar un manual en la página oficial del fabricante.
¿Qué modelo es la mother?
Es una pcchips m560, y en el manual no dice nada sobre el micro con pila
Es que la pila no esta en el micro
Buscala en la mother, tiene el tamaño de una moneda, y un poco más gruesa que esta.
Generalemten se encuentran cerca de alguna de las esquinas de la mother.
Encontré esto:
http://martin.netline.net.ar/Fenix.html
No tiene pila