Spyware

Hola gracias por tomarse el tiempo de leer este problema bueno mi problema es el siguiente entro a internet y mi explorador entra a la página de about:blank se supone que ahí no hay nada pero aparece una página sin nobre que dice searching y consecutivamente otras donde me dicen que tengo un spyware ya baje un software para eso se llama spybot y ha encontrado un montón de spyware le doy en borrar y después en inmunizar pero de nada me ha servido ya que cuando vuelvo a entrar a internet me pasa lo mismo lo intente con mi antivirus y tampoco alguien me podrá orientar ..
Respuesta
Instala el StopZilla.
http://www.stopzilla.com
Sigue las instrucciones, ese software te bloquea todo: Spyware, Adware, Hijacks...