Error al iniciar el equipo por NAV

Hola, tengo un equipo desde hace 4 años (trabaja con W98) al encender el equipo con la pantalla en negro me aparece con unas letras rojas que el NAV no ha podido iniciar y solo se inicia Windows a prueba de fallas, he desinstalado el NAV pero sigue saliendo el mensaje que es lo que tengo que editar para que al inicio se cancela esta búsqueda del NAV.
Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Te molestaría formatear? Lo digo porque si puedes formatear, prueba formatear el MBR, eliminar particiones y luego reinstalas, seria un ordena nuevo :P.