Hola, ayuda a desencriptar mi pc

Tengo necesidad de desencrptar mi PC, ya que no tengo los permisos de administrador y por lo tanto no puedo ni instalar programs, nuevas impresoras, ni nada de nada.
¿Hay alguna herramienta que pueda usar para poder entrar en el pc como administrador y no como simple usuario?

1 respuesta

Respuesta
¿Es un pc corporativo? Por que en caso de hacer una infracción en el sistema esta penado.
Si la respuesta es afirmativa no te lo recomiendo, de echo suelen ir por directorio activo y todas las entradas e infracciones se registran para su análisis.