Cambiar a Windows 95 desde W-XP

Buenas tardes.

Soy un jubilado con escasa formación en Informática y tengo un PC antiguo con Windows XP reciente que quiero borrar para meterle un Windows 95 (razones aparte que no vienen al caso).

Deseo saber si puedo hacerlo yo con unas instrucciones que Vd. Me diga. O desisto y lo paso a un laboratorio. Lo que me da miedo es que me borre el arranque al formatear. Y desde dónde formateo todo. Una vez entrado el disco de W95 no tengo problema.

Muchas gracias y mucha salud.

1 Respuesta

Respuesta

Que tal pues en este caso requieres el el equipo tenga un floppy para leer disquetes ya que para instalar windows 95 es necesario que tengas un disquete de inicio ya que esos cd´s no eran booteables y aparte no creo que haya controladores para la tarjeta madre aun así quieres arriesgarte ya que si lo logras se borrará windows xp