Problemas de bloqueo.

Pues eso, que cuando esto trabajando con ciertos programas, como grabando con Pinacle, o escaneando diapositivas, o haciendo un vídeo para proyectar fotos, pues se me queda bloqueado el ordenador y tengo que reiniciar. Esto pasa siempre que intento trabajar con este tipo de programas que básicamente requieren mucha memoria. Y pasa desde que instalé y ejecuté un Programa llamado AliveMP3

1 Respuesta

Respuesta
La sugerencia sería verificar primero la no existencia de algún virus que se haya metido en el equipo, después checar el espacio en disco, porque de acuerdo a los programas que se utilicen son los procesos de swap que realiza el SO en el equipo.
También es bueno el verificar que el disco duro este en buen estado y que los programas por lo menos estén lo más junto posible. Esto lo puedes hacer con las herramientas del sistema operativo.
Bueno, como creo que las anteriores aclaraciones no te han llegado, lo repito. Dije que: ya he pasado tres antivirus al ordenador, el Panda Platinum, el Karpeski y el Nod32 y el problema continúa. En cuanto a lo del disco duro, tengo dos instalados y uno de ellos es nuevecito. Yo me inclino a pensar que el problema viene por saturación de memoria o por conflicto de driver. En una ocasión arranqué el windows sin drivers y conseguí hacer un vídeo con el que antes se me bloqueaba.
Un saludo.
Ya he contestado antes, pero no se si te llegan los mensajes. Si te llega este y los otros no, me lo dices.
Entonces puedes tener problemas con la memoria física, los mensajes anteriores no llegan pero este si, pero como estaba con broncas de trabajo y de vacaciones hasta el día de hoy pude contestar.
Si los problemas siguen, piensa en formatear el equipo e instalar todo de nuevo, si es que no tienes problemas de falta de memoria en el equipo.
La memoria está bien, porque como decía si reinicio sin cargar controladores si puedo realizar las funciones con los programas de gráficos. También he instalado otro sistema operativo y cuando arranco con él, todo funciona perfectamente, así que como me dices formatearé una de las particiones y volveré a instalar el XP. Muchas gracias.