¿Reinstalar Explorer?

Algún programa puñetero (sospecho del msgplus) me ha metido en mi iexplorer una nueva barra, arriba, debajo de la de la dirección, pero cuando doy botón derecho arriba no me aparece el nombre de esta barra, ¿cómo puedo eliminarla?. Si no se pudiera o fuera muy complicado, ¿Es posible machacar el iexplorer actual por uno nuevo que lo machaque por completo y así hacer desaparecer esa barra en el menu?
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Pues puedes mirar primero si en menu/Ver/Barras de Herramientas, aparece la barra dichosa. Si no aparece, entonces podrías mirar de desinstalar el programa este del que sospechas, sino, pues una buena opción es desinstalar el internet explorer y volver a instalar.
Respuesta
Si abres el navegador y vas a VER -> Barras de herramientas, seguro que puedes quitarla desde ahí
No, eso ya lo he mirado y la barra que me han metido por la cara no figura. ¿PUedo desinstalar el explorer y descargar de internet un nuevo explorer e instalarlo sin problemas?