Como desarmo un notebook presario 5200ez

Hola como te va soy un chileno que hace poco me ha llegado un notebook que tengo que desarmar para poder reparar la tarjeta de sonido y resulta que le saque todos los tornillos a este y aun así no soltó entonces mi duda va haci si hay algún lugar donde este el manual del como desarmarlo
Ya busce en la página del fabricante y a lo ms te dicen donde quedan los servicios técnicos de ellos, que obviamente cobran muy caro y la pana que tiene la puedo reparar yo
Espero pronta respuesta
Ahí nos vemos
Respuesta
Por regla general cualquier equipo portátil se desarma inicialmente por la zona del teclado, de esta forma queda casi al completo al descubierto, se que esta no es la solución pero desde ese punto seguro que ves si existe alguna pestaña por los lados que impida que se abra el equipo ;)
Sin más, dbClimax
Gracias vale, había visto algo como eso una vez en un programa pero no preste mucha atención, sabes de algún lugar en internet donde encontrar manuales del como desarmarlo .
Vale y ahí nos vemos