Problema con dvd

Querido experto quiero preguntarle de un problema que tengo en mi maquina es el siguiente:
Tengo el programa de win dvd el cual le las películas,. También tengo el macromedia version 9.0,.y tengo la unidad de dvd-rom,.
El problema que pasa es que cuando pongo una película esta es reproducida colo en sonidos,. Pero no se ve la imagen,.
Ya probé abriendo archivos con formato .dat los cuales si los visualiza pero las películas de dvd no,.sabe que tendrá mi maquina

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es trata de reinstalar el WINDVD y revisa si los videos son compatibles con el reproductor de DVD que tienes, hay algunos videos que requieren codecs, por otro lado a veces hay imconpatibilidada entre los programas de reproductores.