Nunca ha sido mi preferido...

Hola a tod@s, me gustaría me ayudasen en la configuración de un modem es el siguiente: Motorola SM 56 Voice Modem,
No se que hacer realmente para que me funcione, instalo los driver y ahí acabó todo, no se parece en nada al Diamond que un niño pequeño lo configura. El sistema es el Me aunque no se si con el XP se configura igual. Anticipadas gracias a esta maravillosa comunidad y saludos para tod@s

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada dejame decirte que tires el modem a la basura y que cambies de sistema operativo, las razones son estas, en primera el Modem que tienes es el peor que puede haber en el mercado, la verdad los Modem Motorola al igual que los celulares son una porquería, nunca funcionan, y si funcionan solo funcionan una vez, y si le agregas a que tienes el Windows Me que es el peor sistema operativo que ha salido de Microsoft, pues creo que el problema es más grave por eso las recomendaciones que te hago.