¿Qué es CD-ROM, tarjeta red, hoja de trabajo Exel y hoja electrónica Exel?

QUE ES CD-ROM
Que es tarjeta red
Que es hoja de trabajo(exel)
Que es hoja electrónica(exel)

1 Respuesta

Respuesta
Muchas preguntas y todas muy básicas, espero que te sirvan mis respuestas:
CD-ROM.- Sistema de almacenamiento de datos de SOLO LECTURA. En lenguaje coloquial es un disco del cual podemos leer pero no escribir en él. En su interior se pueden almacenar DATOS, MÚSICA, PROGRAMAS...
Tarjeta de red.- Es un accesorio de nuestro ordenador que nos permite conectarnos a una red. Es indispensable para trabajar en una RED LOCAL. Su uso es muy habitual en oficinas o redes para juegos.
Hoja de trabajo.- Los documentos que tratamos con Excel (hoja de calculo) se guardan en Libros, y dentro de un libro existen Hojas. Cada hoja puede ser o no independiente del resto, y contienen fórmulas y otros datos.
Hoja electrónica.- No entiendo el concepto, quizás se refiera a una hoja de excel normal y corriente.