Sobre programa

Estoy interesado en la digitalización de películas caseras. Utilizo en la actualidad el Pinnacle Studio 9 pero me gustaría aprender a utilizar programas más profesionales. Te agradecería me recomendaras algunos con los que pudiese dar rienda suelta a mi imaginación.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay algunos problemas ante tu cuestión. Para empezar pinnacle es una herramienta muy completa que en el mercado prácticamente no tiene rival, con lo que poco se te puede recomendar. Y el otro gran problema es que los buenos programas profesionales de digitalización de películas necesitan una máquina espectacular, estamos hablando de estaciones de trabajo de alto rendimiento. Mirate en la web de Matrox (www.matrox.com) allí puedes encontrar alguna referencia.