Problemas al abrir internet explorer

Hola... Tengo el siguiente problema... Abro internet explorer y me aparece una página haciendo publicidad programas spy, adware, etc.
Trato de cambiar la página de inicio pero es imposible, aparece el campo de dirección "about:blank" pero igual sigue saliendo la página... Como puedo saber donde esta el archivo que esta dando la orden de mostrar esta página...
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Eso me paso a mi hace poco, incluso sale en una pantalla 4 parejas de gusanitos haciendo de todo un poco, la única solución que me dieron fue que formateara la maquina ya que los antivirus convencionales no detectan los spy aware y estos te pueden robar tus contraseñas de hotmail y todo eso
Muchas gracias por la pronta respuesta... después es de aplicar todo lo que se (que puede resultar poco), llegue a la misma conclusión... ningún antivirus ni spyware me dio resultado, busque por todos lados y borraba esta maldita página pero volvía a aparecer... hay que correrle cuchillo al pc... jaja.. gracias.