Backterra.A ayudaaaaaaaaa!

Alguien me puede ayudar, me infecte con el virus backterra .A, como puedo eliminarlo, tengo sistema winxp y el antivirus(antivir guard h+bedv)pero no
Lo puedo eliminar. Gracias
TETANUS

1 Respuesta

Respuesta
Encontré esta página del fabricante del antivirus "Panda", explica como eliminar el virus.
http://www.pandasoftware.com/virus_info/encyclopedia/overview.aspx?lst=sol&idvirus=40713
También te recomiendo que uses un buen antivirus para evitar estos inconvenientes, como el "Panda" o el Norton, ambos tienen actualizaciones cada semana.