Edición de video no lineal

Me gustaría saber qué equipo necesitaría para capturar vídeo analógico y montar con Premiere. ¿Qué capturadora utilizo?. Tengo un presupuesto bajo. No puedo pagar una Matrox...!
Respuesta
Es buena. Captura a 720x480 resolución DVD, excelente. No se que tanto procesador pida. Por lo regular cuando capturas video en MPEG requiere bastante procesador.
Ahh, la AVER no decodifica señales.
Comprate cualquier capturadora que utilice un chip BT8x8, son económicas y rápidas. La única restricción es que captura a 320x240, la resolución estándar de un TV. Ah, valor agregado, puedes "decodificar canales codificados".
Suerte.