Ayuda con messenger

¿Resulta qué en mi empresa me caparon el proxy y no puedo entrar al messenger puedo entrar por otro lado?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira la verdad si se puede entrar por otro lado, no hay imposibles en este mundo digital, el problema es que es algo complicado porque necesitas las direcciones IP de los servidores que les proporcionan Internet, generalmente en las empresas se utilizan las mismas direcciones pero puede variar, si quieres te digo la más usada y si pega pues ya la hiciste, en el messenger te vas al menu de Herramientas y después a Opciones, una vez ahí te vas a la pestaña de Conexión y seleccionas el cuadro que dice Utilizo Un Servidor Proxy, Generalmente todos están en Socks Version 4 eso no se lo muevas, en la parte de servidor le pones la siguiente dirección 192.168.0.1 y en el puerto le pones 1080 intenta cambiar y combinar la dirección IP con el puerto 90 y el 81, y también la dirección 192.168.0.2 te digo, no es seguro que funcione pero no pierdes nada al intentarlo.