Puertos USB no detectan dispositivo

Hola, he instalado una placa de dos USBS, ya que no los llevaba de origen, conectándolos a la placa Base en el conector que tiene previsto el AMD K-6. En primer lugar os diré que los conectores tienen un distintivo de USB-2, no se si esto puede afectar para que no los reconozca.
Por otra parte en la BIOS no he definido nada.
Mi problema se traduce en que una vez instalados, arrancado el PC, no me reconoce los dispositivos que conecto.
He probado con un Scaner HP 5300C y cuando lo conecto me dice que: Windows ha detectado un dispositivo nuevo, pero lo da como desconocido.
He intentado con una cámara OLYMPUS y no detecta la cámara.
He cargado los drivers con los discos que vienen con los aparatos, pero no consigo que funcionen.
La Placa Base es AT-5MVP3.. VER. 4.0 +.
¿Me podéis dar alguna pista o asesorarme?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya que a mi me ha pasado lo mismo hace un tiempo y he logrado hacerlo funcionar te recomiendo lo siguiente:
Debes chequear que los conector USB del mother estén: el cable rojo hacia el pin numero 1 y ademas se recomienda cortar el cable negro (más grueso que los demás) de la punta opuesta a la roja.
Hecho esto, debes proceder a habilitar los puertos desde el bios y si todo funciona bien una vez dentro de Windows debes ir al administrador de dispositivos y debería aparecer un nuevo item llamado "Controlador de bus serie universal" o algo parecido.
Muchas gracias, lo probaré, ahora veo el porque en el conector a la placa, ese pin tenía una especie de tapón del tamaño de la hembra.