Reportes en Visual FoxPro

Hola a todos... Antes que nada muchos saludos a todos...
En concreto... Mi pregunta es la siguiente:
¿Se pueden generar reportes en visual Fox Pro6.0 con información de más de 2 tablas?
Apenas estoy aprendiendo a hacer reportes en VFP, y he leído sobre en asistente y los reportes... Pero solo menciona hacer un reporte llamando a una sola tabla y la otra opción que leí... Es hacer un reporte con una tabla primaria y una secundaria... Pero yo necesito generar un reporte que tome datos de varias tablas... ¿alguien podría asesorarme?
Muchísimas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si puedes relacionarlas o también puedes usar el asistente de uno a varios...