Discaduro de 20 gigas

Bueno pues mi problema es que me compre una placa base nueva la pdif ht p4 giga 8ie y tengo un disco duro de 20 gigas y no me lo reconoce en la malloria de ocasiones, lla que ue algunas veces me la reconoce, y me gustaría saber que puedo hacer para que me la reconozca y bueno no tengo ganas de comprarme una controladora, por su precio elevado XDDD, si me puedes echar una mano o sabes donde pueden ayudarme pues te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu disco duro esta empezando a estropearse (a mi me pasa a menudo en el taller). Hay ordenadores que arrancan a la 3era o la 3a, les cambias el disco duro y van perfectamente.
Aun y eso mira que las conexiones estén bien, comprueba que en otro PC funciona perfectamente. Y hasta si te atreves puedes probar de Formatear el Disco.
En www.seagate.com encontraras utilidades para darle formato a bajo nivel (te lo dejara de fabrica) se llaman Disk Wizard. Y también utilidades de diagnostico. Pruébalas primero!
Suerte!