Spyware que no se quita

Alguno de mis hermanos ha entrado en alguna página no recomendada. Y ahora tengo un malware de tipo adware llamado MEDIA TICKETS, que NO puedo eliminar.
He pasado el panda internet security, y sigue.
He pasado el spybot search&destroy, y sigue.
He pasado el adaware 6.0 y sigue.
Me he descargado el BPS y (m pide el frontpage que no tengo) y sigue.
Me he bajado el AVG y sigue.
Me he bajado el spyremover, y sigue.
¿Qué hago? ¿Cómo elimino este spyware?
Ya no se que instalar porque cada 30 segundos me sigue saliendo el cartelito de infección.
Respuesta
El norton antivirus 2003 o 2004 te lo quitan y en el caso de que no te lo queite puede ser porque sea integrado en algún programa que hayas instalado y entonces tendrás que excluirlo.
O desinstalando el programa que veas que lo incluye, o manualmente en modo a prueba de fallos de windows meterte como administrador ir a ver donde te lo había detectado y borrarlo